¿Cómo funciona la Política de reembolso en 1Win?

Existe una política de reembolso en 1Win a la que podrás acceder si eres usuario de la plataforma. Pero aplican ciertos términos y condiciones que se detallan a continuación:

  • Si ya utilizaste los fondos de la cuenta, incluidos los bonos, en los juegos de la plataforma no podrás solicitar el reembolso.
  • Tu solicitud de reembolso sólo será considerada a revisión para validarse si se realiza en las primeras 24 horas de la transacción en situaciones normales.
  • Sí como usuario declaras que otra persona tuvo acceso a tu cuenta y la usó, podrás solicitar en un periodo no superior a los 30 días el reembolso.
  • En lo que respecta a la Política de reembolso en 1Win tienes que saber que la plataforma se reserva el derecho de retener una transacción inversa o reembolso hasta puedan establecer con claridad la identidad del usuario. 
  • Para solicitar un reembolso debes comprometerte por completo a proporcionar una identificación notariada o cualquier documento que se considere imprescindible para verificar tu identidad.
  • La solicitud de dichos documentos siempre estará apegada a las leyes de la jurisdicción pertinente.
  • Tendrás hasta 5 días a partir de la solicitud de la plataforma para entregar los documentos. Si se supera ese margen de tiempo, no se realizará ni la transacción inversa ni el reembolso.
  • El no cumplir con la entrega de documentación para la correcta verificación implica el cierre de la cuenta y la pérdida de los fondos que posea el jugador. Esto es inapelable. 

Finalmente, para que el reembolso sea efectivo deberás demostrar a través de tu historial que eres un jugador que siempre juega limpio, es decir, no empleas ecuaciones matemáticas, sistemas de apuestas, computadoras u otros para influir en el resultado.